jueves, 6 de noviembre de 2008

Todo el dia lloviendo...

Enga, hoy después del primer examen me animo a escribir otra entrada! :D

Todo empezó hace como una semana: caían 4 gotas, empezaba a hacer fresquito... esas cosas que pasan cuando estás cerca de los Alpes. Total, que todo el día lloviendo, al día siguiente también, y al siguiente (aquí empiezan ya los comentarios "joer, que asco de día" y la gente que nos gusta que llueva empezamos con "coño, un poquito mola, pero esto...") y así UNA SETTIMANA (qué dominio del italiano!) hasta ayer, que paró un rato y gracias, aunque hoy ha vuelto a llover. Joder, qué pasa en esta ciudad, no va a parar de llover o qué?

Cuando alquilamos el piso, el casero nos dijo que había que pagarle luz y gas (y pensamos de puti moder, aquí el agua no se paga?)... mes y medio después ya vemos porquè el agua no se paga :p

Total, que hasta ayer lloviendo a todas horas, el Barça empatando con esa banda suiza a.k.a Basilea, un examen a la vista... y de repente salió el sol: para el agua, doblete de Del Piero en el Bernabeú, el examen creo que no ha ido muy mal... Día perfect!

Y con esto, se acaba este post. Gito y André, mis lectores fieles (y únicos lectores XD ), se aceptan sugerencias sobre qué contar en la siguiente entrada :p (es que sino me da una pereza enorme escribir). Va, si llegan sugerencias me vicio al Urban Terror o te cuento cuando abren las pistas de esquí ;)

Un abrazo, Pete

1 comentario:

omoucho dijo...

Tranquilo que el Barça ya lo arregló todo destrozando al Valladolid con una sesión de baño y masaje.
Sobre lo de qué hablar en el próximo post, los que nos conformamos con poco ( ergo tenemos mucho tiempo libre) creemos que debería poner fotos de italianas mojadas (no decías que llovía?)
Suerte con los exámenes